13 mar 2011

Segunda Reunión, (creo que fue en diciembre)

Orden del día: 
1. Propuestas de las clases.
2. Graduación (sólo 4º ESO).

1. En la reunión nos aclaran el problema de los baños y informan de que estaban cerrados porque las limpiadoras los cerraban con llave por las tardes y nadie los abría al día siguiente. Por otro lado, se habla sobre la prohibición de los teléfonos móviles para los profesores, ya que algunos lo utilizan en las horas de clase y, sin embargo, los alumnos debemos utilizar siempre el teléfono de secretaría. Como la normativa sólo afecta a los alumnos, los profesores pueden utilizar los teléfonos móviles en clase. 

Volvemos a clase el día 7 de enero y, aunque por ahora no hay cambios, la administración ha pedido a Conselleria empezar más tarde, por otro lado, el día 22 hay clase y se propone organizar diversas actividades, aunque se necesita la implicación de los alumnos. Si no existen propuestas el día 22 será lectivo y, por tanto, habrá clase.  Las propuestas hasta el día 10 de diciembre.

Vuelve a salir el tema de las "escaleras de los profesores", dado que se crean grandes aglomeraciones en las demás escaleras, pero no se aclara nada. Por otro lado, parecen haber problemas en los vestuarios (algunos objetos desaparecen, alguien los cambia de sitio, etc...), la solución que se propone es el uso de las taquillas que hay en los vestuarios y que son gratuitas. En cuanto a las taquillas del instituto, algunas llaves abren varias taquillas. Por otro lado, sale el tema de la limpieza de los patios y se proponen campañas de concienciación en lugar del "castigo" de barrer el patio.

2. Para todos los que nos graduemos este año, tenemos que ir pensando en las actividades que queremos hacer en la graduación y la vicedirectora nos pide que intentemos incluir a los padres, en las actividades de graduación del instituto.

(Sé que la entrada llega tarde, pero me ha costado encontrar el resumen...)

Deberes 10/3/2011

Hay que entregar la parte del trabajo de esta evaluación la próxima semana (como el jueves no tenemos clase hay que buscar a Eliseu y entregárselo a él). Recordad que en la última evaluación empezaremos con el PowerPoint y la presentación oral.

Deberes 10/3/2011

A ver chicos, como ya sabéis tenemos el examen el lunes, es el único de toda la evaluación, así que hay que estudiar. Son los temas 4, 5 y 6, aunque hay algunas páginas que NO van:
página 52 (sólo el cuadro de Conseil), página 60 y página 69.

¡Suerte!